Owanda - El barrio de las mascotas

Essential Foods

¿Estás buscando productos Essential Foods?

Trabajamos todas las referencias al completo en nuestra tienda física, si necesitas ayuda o tienes alguna duda contacta con nosotros.

Essential Foods es una marca de alimentación para perros y gatos sin cereales, con un 74-88 % de carne. Se basa en el Principio BOF, que significa que una comida debe reflejar la dieta natural y los hábitos alimenticios del perro, ayudando a estabilizar el nivel de azúcar en sangre. Al mantener los niveles de azúcar en sangre estables conseguimos que afecte de forma muy positiva en el comportamiento y equilibrio mental de nuestro perro.

Essential Foods se fundó en 2013 por Christian Degner-Elsner con el propósito de trabajar todos los días para cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor para los animales y la naturaleza. Tiene un programa de ayudas en el cual dona un 10% de los beneficios a asociaciones y en su legado, deja la mitad de su herencia a 13 organizaciones seleccionadas entre las que se encuentran: WWF, Greek Dogs Foundation, RSCPA, SOI Dog Fundation, Redorgangutanen.dk, Sea Shepherd, WILD AID y Rain Forrest Alliance.

Buscar productos

Categorías

Productos Destacados