Owanda - El barrio de las mascotas

Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Owanda el Barrio de las Mascotas que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente o a través del sitio web www.owanda.es.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

 Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”.

 

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Owanda el Barrio de las Mascotas todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la ejecución del servicio como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

 

Medidas de seguridad

Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conserven con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

 

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el producto o servicio deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá adquirir el producto o servicio deseado.

Se le pedirán datos básicos para tramitar su pedido y una vez completados accederá a la página de pago donde se solicitará la información de su tarjeta para realizar el cargo del servicio.

En el caso de contratar nuestros servicios de salud para su mascota y acogerse a la oferta anual abonará la totalidad del coste, y si se acoge a la oferta mensual abonará el pago del primer mes. El equipo de Owanda el Barrio de las Mascotas se pondrá en contacto para formalizar el contrato de forma presencial en la nuestro Centro.

 

Disponibilidad

Owanda.es informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por owanda.es como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o por pedidos que están siendo cursados al mismo tiempo, es posible que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en cuyo caso se contactará con el cliente para informarle y buscar una solución.

Contrato y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido ha sido confirmado, posteriormente le llamaremos para formalizar el programa de salud de forma presencial.

 

Cancelación o modificación de pedidos.

Owanda.es aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@owanda.es. No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

 

Plazos, lugar de entrega y extravíos

I. Entrega del producto

Owanda.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

Owanda.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Owanda.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.

Owanda.es informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería o bien por medios propios. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido y una vez confirmado el pago. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Owanda el Barrio de las Mascotas informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes o la empresa por sí misma pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a owanda.es, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en la Política de Devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. El cálculo de los gastos de envío se realizará automáticamente durante el proceso de compra.

Por motivos de seguridad, owanda.es no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Owanda el Barrio de las Mascotas contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Owanda el Barrio de las Mascotas. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Owanda el Barrio de las Mascotas, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Owanda el Barrio de las Mascotas vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

Puede contactar con nosotros:

enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@owanda.es

llamando al  (+34) 685 54 82 28

Abrir chat
1
🐶 ¿Necesitas ayuda?
Owanda
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?