Owanda - El barrio de las mascotas

Condiciones de compra, formas de pago y devolución

Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Owanda el Reino Animal que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente o a través del sitio web www.owanda.es.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

 Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”.

 

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Owanda el Reino Animal todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la ejecución del servicio como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

 

Medidas de seguridad

Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conserven con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

 

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el servicio deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá adquirir el servicio deseado.

Se le pedirán datos básicos para tramitar su pedido y una vez completados accederá a la página de pago donde se solicitará la información de su tarjeta para realizar el cargo del servicio.

En el caso de acogerse a la oferta anual abonará la totalidad del coste, y si se acoge a la oferta mensual abonará el pago del primer mes. El equipo de Owanda El Reino Animal se pondrá en contacto para formalizar el contrato de forma presencial en la nuestro Centro.

 

Disponibilidad

Todos los servicios están sujetos a la disponibilidad de la oferta (Los 200 primeros en hacer el pedido). No nos hacemos responsables de la indisponibilidad de los productos.

Si un servicio no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informará lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Contrato y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido ha sido confirmado, posteriormente le llamaremos para formalizar el programa de salud de forma presencial.

 

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo, si bien puede desistir hasta el momento de acudir a nuestro centro.

El equipo de Owanda El Reino Animal se pondrá en contacto de manera telefónica para citarle en el centro, y empezar a prestar el servicio a la mayor brevedad posible o posponerlo para cuando sea necesario. En caso de no recibir respuesta alguna en 3 meses desde la compra del servicio por parte del cliente, éste perderá el derecho al servicio, no siendo reembolsable. Si bien, el equipo de Owanda El Reino Animal hará todo lo posible por contactar con el cliente y dar el servicio.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Puede contactar con nosotros:

enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@owanda.es

llamando al  (+34) 685 54 82 28

 

Formas de pago

Formas de pago 

owanda.es trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes, y por ello, solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestro portal en la actualidad.

Seguimos trabajando para ofrecerles los sistemas más accesibles a usted. Si quiere hacernos alguna sugerencia puede hacerlo al email info@owanda.es

 

Tarjeta de crédito o débito

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España).

Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA/ Maestro/Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes además de solicitarle verificación del modo que tenga estipulado con su entidad bancaria.

Política de devoluciones

Ejercicio de su derecho de desistimiento

Garantía Owanda.

El equipo de Owanda El Reino Animal garantiza la máxima implicación con la salud de tu peludo, utilizando SIEMPRE materiales y productos de primera calidad.

Si cuando vengas a nuestro centro a conocernos, piensas que no somos el lugar indicado para cuidar la salud de tu mascota, te devolvemos todo tu dinero. SIN PREGUNTAS.

 

Procedimiento para la devolución de productos

Una vez ha decidido anular el servicio y siempre dentro de los 15 días posteriores a su entrega, deberá:

Ponerse en contacto con nosotros a través de llamada telefónica en el 685 54 82 28 o personándose en nuestras instalaciones de Avenida Montes Sierra nº 13, Sevilla argumentando que quiere hacer uso de la Garantía Owanda antes del uso del servicio y que desea desistir del consumo del servicio.