M-PETS ECO Buck: un juguete chirriante que aporta alegría y bienestar a tu amigo peludo. El juguete está fabricado íntegramente con plástico reciclado y no solo es divertido: es seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza horas de juego con las que tanto usted como su perro se sentirán bien.
Características
Material ecológico Está hecho de botellas viejas y cuerdas de yute resistentes. Eso significa menos desperdicio y menos daño al medio ambiente. Apto para perros de todas las edades. Desde cachorros hasta perros mayores, la versatilidad y durabilidad del juguete lo hacen perfecto para diversas etapas de la vida y niveles de energía. Promover dientes limpios Masticar el juguete promueve una buena salud bucal al ayudar a eliminar la acumulación de placa y sarro en los dientes de su perro. Aliviar el estrés Sirviendo como un compañero reconfortante, brindando compromiso y consuelo, reduciendo los sentimientos de estrés y soledad. Estimulación mental El juego interactivo y el compromiso con estos juguetes ayudan a estimular la mente de su perro, previniendo el aburrimiento y promoviendo el desarrollo mental.
Especificaciones
- Marca: M-PET
- Categoría: Juguetes para perros
- Tamaño: 31x17x13cm
- Material: Cuerda de yute y botellas 100% recicladas.
- Juguete chirriante
Juego versátil, ecológico y que alivia el estrés para perros de todas las edades. Dale a tu perro la oportunidad de participar, aprender y divertirse.