Peluquería owanda

Un ser que te da su vida a cambio de un puñado de comida y tu compañía lo merece TODO, sabemos lo que significa tu peludo para ti y por eso hemos creado un concepto de peluquería distinto, para que se sientan como tu y yo sentimos que se merecen.

Servicio de peluquería Owanda

La pasión y el amor que sentimos en Owanda hacen que entendamos que todas las mascotas son distintas y que les demos un trato único. Porque no todas son igual de nerviosas, no todas se estresan igual y no todas necesitan los mismos cuidados. En Owanda trataremos a tu mascota como al rey o reina de la casa.

En el equipo de Owanda ponemos como requisito en la peluquería cuidar por la salud de tu peludo. ¿Qué tipo de pelo tiene? ¿qué champú es el ideal para cada momento del baño? o ¿cuál es la técnica que necesita? es en lo primero que nos fijamos, pero, y si encima sale súper guap@. Mejor que mejor ¿No?

Nuestro equipo ha sido formado por jueces internacionales de peluquería canina y felina, puedes estar seguro de que se encuentra en las mejores manos.

Nuevo servicio CalmaMat

Es un servicio añadido para cuando tu peludo venga a nuestro salón de peluquería, que busca positivizar su estancia y no solo evitarle estrés, sino que LO DISFRUTE.

¿Cómo lo haremos?

Usaremos una alfombra especial LickiMat, cogeremos una lata húmeda de las que más le gusten (la eligen los papis entre todas las de tienda), haremos uso de la LickiMat y el húmedo como podéis ver en los vídeos que te dejamos justo aquí abajo, y le daremos un achuchón más de mimos durante su sesión.

PÍDENOS “CALMAMAT” CUANDO TRAIGAS A TU PELUDO A OWANDA.